Tips para crecimiento de pestañas

 

A todas las chicas nos encanta lucir unas pestañas largas y saludables, nos hace sentir más bonitas y mejoran la apariencia de nuestra mirada, sin embargo muchas veces nuestras pestañas no tienen el largo que deseamos o se nos caen muy seguido, esto ocasionado a veces por estrés, ansiedad u otros factores emocionales.

A continuación te voy a compartir varios tips, aceites o recetas para que tus pestañas estén súper largas y saludables.

1) Vaselina: antes de ir a dormir o durante el día, puedes aplicarte con los dedos, un hisopo o algún cepillo de rímel limpio que ya no uses, un poco de vaselina en las pestañas para que crezcan más fuertes.

2) Aceite de Ricino: Este es uno de los remedios más eficaces, naturales y saludables para cuidar nuestras pestañas. Alarga y fortalece tus pestañas de forma natural. Aplícalo antes de ir a dormir diariamente y en pocas semanas notarás la diferencia.

3) Manzanilla: la manzanilla aporta brillo, fuerza y longitud a las pestañas, para aplicarla solo sumerge dos pads de algodón en ella. Después, debes colócalos en los ojos y dejar actuar durante 15 minutos, repite este proceso diariamente.

4) Aceite de oliva: Puedes aplicarlo poniendo una pequeña cantidad de producto en las yemas de los dedos y masajear suavemente tus pestañas o con ayuda de pads de algodón. Este aceite contiene múltiples propiedades nutritivas que agilizan el crecimiento de las pestañas y las fortalecen desde la raíz.

5) Té verde: Este contiene componentes que aceleran el crecimiento de las pestañas. Para aplicarlo prepara una infusión de té verde de manera habitual, sumerge dos pads de algodón y aplícalos sobre los ojos durante 15 minutos. Este proceso se puede hacer diariamente ya sea antes de dormir o durante el día.

6) Desmaquíllate: Uno de los productos de maquillaje que nunca nos puede faltar es el rímel y es muy común que al terminar el día nos dé flojera desmaquillarnos y hay veces en las que nos dormimos con el rímel puesto, esto daña mucho las pestañas ya que las debilita y acelera su caída y además irrita el ojo ya que las partículas del rímel logran meterse al ojo, por eso es importante que cada noche sin falta nos desmaquillemos adecuadamente. 

Pon en práctica estos tips y nota la diferencia en días, todas estas soluciones son 100% naturales así que tus pestañas no sufrirán ningún daño o irritación, al contrario, lucirás unas pestañas mucho más fuertes, sanas y largas.



Con información de: Levante.com / Glamour.mx



 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Haz tu propia Cera Depilatoria

Los jóvenes actores más comprometedores del Hollywood actual

¿Por qué están cancelando a Bárbara de Regil?