Practica el Amor Propio

 

Lo que más tenemos que tener presente en nuestras vidas es el amor propio y hay muchas veces que lo olvidamos por completo y esto puede afectarnos ya sea fisca o mentalmente.

Muchas veces nos olvidamos de darnos tantito amor y no es precisamente porque nos odiemos o tengamos baja el autoestima o algo para el estilo, simplemente hay días muy ocupados donde tal vez tenemos mucho trabajo o mucha tarea, demos hacer labores domésticos, luego salimos con amigo y no dejamos tiempo para nosotros, para una pequeña charla con nosotros mismos o tal vez consentirnos con una noche de spa.

El amor propio se centra no solo en la atención que nos damos sentimentalmente o mentalmente sino también en el exterior, aunque parezca lo más superficial, ponernos de vez en cuando una mascarilla, pintarnos las uñas, ir al salón de belleza, nos ayuda muchísimo a practicar el amor propio.

Cosas que puedes hacer para practicar el amor propio:

* Permítete sentir tus emociones, no te las guardes.

* Deja de buscar la aprobación de los demás, si eres feliz nada te tiene que importar más que tú mismo, siempre va a haber personas que piensen diferente a nosotros y que tengan opiniones contrarias a nosotros, pero cuando aprendamos a quitarle importancia es cuándo podremos vivir más felices.

* Se autentico, honesto y verdadero contigo mismo, desarrolla la mejor versión de ti y que los demás te conozcan como realmente eres.

* Perdona todos los errores que cometiste y aprende de ellos.

* Sigue luchando y creando más metas para cumplir.

*Analiza cada parte de ti, ya sea de la cara o de tu cuerpo, acéptalo y amate tal cual eres.

* Medita.

* Se amable con tu cuerpo, escucha lo que tu cuerpo necesita, mejora tu horario para dormir, has más ejercicio, toma agua, etc.

* Consiéntete aunque sea una vez por semana, ve al spa, cambia de look, ponte uñas, toma un descanso, quédate en cama viendo series o películas. 

Tu cuerpo y tu mente refleja como lo tratas, tú mismo reflejas como te tratas, si te estresas demasiado, no cuidas tu cuerpo, no duermes lo suficiente, eres inseguro de ti mismo, etc., tu cuerpo lo reflejara y de mala manera, empieza a practicar tu amor propio, amate cada día más y también se verá reflejado en ti y no solo físicamente, sino también en tu actitud, en tu forma de pensar, amarte te ayuda a vivir en plenitud.


Recuerda que tu eres tu prioridad mas importante. 









 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Haz tu propia Cera Depilatoria

Los jóvenes actores más comprometedores del Hollywood actual

¿Por qué están cancelando a Bárbara de Regil?