Meditación para atraer buenas amistades

 

Como ya se habrán dado cuenta en todas las publicaciones que he hecho sobre meditaciones, explico que con la meditación, la visualización y la manifestación, podemos atraer a nuestra vida todas las cosas buenas que queramos, hasta nuevas amistades.

Todos hemos pasado por amistades y relaciones toxicas, donde no te sientes a gusto al 100% y no puedes ser tú mismo con los que te rodean, yo ya he estado en esa situación y la meditación y manifestación verdaderamente me ayudaron muchísimo.

Yo llevo practicando la meditación ya casi año y medio, y aun no soy experta o tal vez no manifiesto aun todas las cosas que deseo, pero voy a pasos chiquitos, pero cuando quise atraer nuevas amistades a mi vida, la meditación me funciono totalmente.

Yo estaba en un punto de mi vida donde no me sentía a gusto con las amistades que tenía, sentía que no eran sinceros conmigo y a veces que hasta no me querían, la verdad mi círculo social se fue haciendo más pequeño por lo mismo, no era muy sano y muchos nos dejábamos de hablar y obviamente yo igual quería salir de ahí. Empecé a meditar, reconocí a los verdaderos amigos que tenía, aunque eran pocos, exprese gratitud por ellos y empecé a manifestar que nuevas amistades llegarían a mi vida, amistades leales, honestas, respetuosas y libres de toxicidad.

Lo que hacía en mis meditaciones y lo que recomiendo que tú hagas es que te visualices ya con esas amistades y si vas a hacer afirmaciones, hacerlas en tiempo presente.

Ejemplos:

·         * Estoy feliz porque estoy rodeada de buenas amistades

·         * Estoy feliz porque hoy salí con mis nuevos amigos y pude ser yo mismo

·        *  Estoy feliz porque las amistades que estoy creando son muy sanas

·        *  Estoy rodeada de amigos que me quieren y respetan

Aparte de hacer afirmaciones como las anteriores, visualízate con esos amigos, visualiza esa alegría que vas a sentir cuando esas amistades lleguen, visualízate estando con ellos, visualízate con amistades sanas y cero toxicidad en tu vida y sobre todo se agradecido.

Veras en poco tiempo como tus amistades y tu entorno empiezan a cambiar y recuerda que por más que cueste o incomodo sea alejarse de "amigos", si no son sanos para ti, si te afectan más de lo que te benefician, aunque te sientas comprometido, tienes que salir de ahí, por ti y por tu salud mental.



Rodéate de personas que te hagan sentir bien y con las que puedas ser tú mismo.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Haz tu propia Cera Depilatoria

Los jóvenes actores más comprometedores del Hollywood actual

¿Por qué están cancelando a Bárbara de Regil?