Meditación para las buenas vibras

 

El día de hoy les traigo una meditación o consejos para aplicar en sus meditaciones para poder atraer buenas vibras y pura energía positiva.

Hay días que los sentimos muy pesados, no solo porque tuvimos mucho que hacer o fue agotador, a veces sentimos nuestros días pesados por la energía que percibimos, hay días en lo que las malas energías o las malas vibras llueven sobre nosotros y no precisamente por como actuamos, si no por nuestro ambiente en general, si las personas con las que nos rodeamos están de malas, frustradas, peleando o simplemente hay gente a nuestro alrededor a la cual no le simpatizamos, toda esa mala energía llega a nuestro sistema y lo crean o no afecta nuestro ambiente y llega a afectar todo nuestro día.


Como ya lo he dicho una y mil veces, la meditación nos ayuda a estar en paz, a relajarnos y a conectar con nosotros mismos, al meditar, lo que proyectamos en nuestro subconsciente o en nuestros pensamientos es lo que podemos atraer a nuestra vida, así que por más simple que suene, si piensas en positivo y en buenas vibras, atraes puras buenas vibras.

“Tienes que ser el tipo de persona que genera energía positiva y elude la energía negativa, en lugar de fortalecerla”

-Stephen Covey-

Cuando estés meditando cierra los ojos y relájate y adopta una posición cómoda para ti y respira profundo, llena tu cuerpo de aire fresco y en cada respiro imagina como tu cuerpo se va llenado de energía positiva.

No te pueden faltar los buenos pensamientos, emana pura buena vibra, piensa en cosas que te hagan sentir bien, en cosas con las que estas agradecido, piensa en tu familia o amigos.

Después de que te llenes de esos buenos pensamientos, de buena vibra y gratitud, empieza decretar que lo único que vas a atraer a tu vida son buenas vibras, te vas a rodear de un ambiente positivo y con personas con buena vibra, decreta que la energía negativa no va poder llegar a ti, piensa positivo y atrae positivo.

Imagina como la negatividad va dejando tu cuerpo, imagina que es como una nube negra y poco a poco se va elevando y dejando tu cuerpo, deja el ambiente pesado ataras, el estrés, la mala vibra, los malos comentarios, todo se va en esa nube, cuanto más visualices esa nube alejándose más tranquilo y en paz te sentirás.

Recuerda que meditar te permite estar enfocado y en paz contigo mismo.



Escucha esta meditación guiada que es una de mis favoritas, puede que te acoples a ella o la uses de ejemplo para meditar después por ti mismo.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Haz tu propia Cera Depilatoria

Los jóvenes actores más comprometedores del Hollywood actual

¿Por qué están cancelando a Bárbara de Regil?